DATOS GENERALES
Afan Leganés se creó el 30 de Octubre de 2006 con 7 socios fundadores. Esta registrada en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid y en   el Ayuntamiento de Leganés


FINES DE LA ASOCIACIÓN

Somos una Asociación sin ánimo de lucro, apolítica e independiente, creada para ayudar e informar a las Familias en general y a las Numerosas en particular, colaborar y participar de forma activa en el desarrollo de actividades reivindicativas de las familias, así como para fomentar los valores familiares.


ÁMBITO DE ACTUACIÓN
Según nuestros estatutos, actuamos en toda la Comunidad de Madrid, aunque prestamos especial atención en Leganés y en los municipios del Sur de Madrid.
 

TE INFORMAMOS
Es muy importante estar informados sobre temas de la famlia en general y la familia numerosa en particular, educación, acción social, actuaciones de otras asociaciones y ONG,S relacionadas con la familia, de organismos del Estado, la Comunidad y nuestro Ayuntamiento, por eso enviamos regularmente a los socios información, y en las diversas secciones de esta web colgamos lo más importante.


 


CUANTOS MÁS SEAMOS ... MÁS DESCUENTOS

Las ventajas y beneficios económicos, así como bonificaciones, las dividimos en oficiales,(Gobierno nacional, de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Leganés), y las propias por ser miembro de la Asociación, en empresas privadas y comercios, a nivel nacional en el PLAN+FAMILIA, y a nivel municipal y Comunidad de Madrid en la sección de BENEFICIOS



TU OPINIÓN ES IMPORTANTE
La opinión de los socios es muy importante. En la sección TU OPINIÓN publicamos las sugerencias, comentarios, preguntas que nos hagáis llegar vía correo electrónico a la Asociación .
 

NO ESTAMOS SOLOS
Pertenecemos a la Federación Española (FEFN). Existen otras entidades/asociaciones y organizaciones que trabajan y actúan en nuestro campo con las que estamos abiertos a trabajar y aunar esfuerzos. En la sección de ENLACES encontrarás las web para que los conozcas y puedas contactar y conocer estas otras instituciones.
 


JUNTOS HAREMOS MÁS
Si eres familia numerosa, forma parte de nuestra asociación. En la sección COMO ASOCIARSE sabrás como unirte a nosotros.